Pin It button on image hover

jueves, 31 de enero de 2013

Bimbo: Buenazos

Ultimamente rotando catas y recetas, el sabado pondre un dulce quiza dos por causa de adelanto de varias semanas porque ya e dicho algunas veces que prometeria hacer unas recetas con el producto *******(estan puestas las x *sin contar) aunque puede pasar que lo deje para la semana que viene aunque intentare poneroslo el sabado, una pista habra version integral y normal (estoy empezando a decir bastantes pistas), pero ya por decir otra no seran iguales el principal seran distintos (y siguiendo dando pistas)
Pero antes de que nos quejamos siempre todos al probar los buenitos de bimbo, de los secos que estan, pues ahora desmentido, almenos en los nuevos buenazos de bimbo.

Ya podeis ver lo tierno que es, es superdulce con un gran glaseado, delicioso, me han dado ganas de repetir, lo malo que solo entra uno por paquete, porque, tambien es mas grande que el donuts de bimbo, mas jugoso y dulce, y menos pringoso.
A veces se derrite en la boca de lo tierno que esta, a este le quedaban 2 dias para caducar, cuando donuts hace uno (al menos con su antigua receta estaban secos enseguida) , pero me dije, trae pa ca y al estomago que a ido.

Tambien venden la version recubierta de chocolate

Muy tierna tambien aunque a veces me llega a parecer la masa un poco cruda por que  la noto con toques demasiado liquidos, pero mientras no los sequen como los buenitos.
El chocolate no se nota mucho, no es muy dulce ni sobresale, esta mejor el de azucar la verdad.
Tambien y a diferencia este no lleva un trozo de carton en la base, sale tal cual te lo comes sin extras, mejor para el medio ambiente, pero tambien a diferencia del otro mientras no hay peligro de que se derrita el chocolate no es necesario.
Muy dulce no es tanto el bollo como el chocolate.
En definitiva, mejor el de azucar.


10 comentarios:

  1. La verdad es que sobre este tema no te puedo decir nada soy celiaca ummmm jo, yo le pegaba un buen bocao. Me gustan tus entradas son súper útiles y me resultan graciosas jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena lo de ser celiaca en algunas ocasiones, conozco a gente que lo es y en las fiestas tienen que fijarse en el gluten y a veces traer un pan sin gluten de casa por si acaso.
      El donuts estaba buenazo la palabra es muy acertada, siempre intento dar un toque infantil con humor aunque luego soy una persona seria

      Eliminar
  2. hola si que debe de estar buenos aunque yo estos no los he probado todavia ... los probare y ya estoy esperando que llegue el sabado a ver que nos pones uhmmmm
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una sorpresita lo del sabado, va a ver 2 versiones y una es integral.

      Eliminar
  3. Taim creo que la Empresa debería regalarte algunos ¿no te parece?
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala me regalasen un lote estaria muy bien, pero es dificil conseguir patrocinadores.

      Eliminar
  4. Ahora quiero uno! jajaja Yo también odio que estén secos, antes prefiero que estén algo crudos...
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los secos se pueden solucionar con un poco leche aunque luego el vaso se quede sin nada, pero un poco crudos es mejor el sabor es mas dulce

      Eliminar
  5. Después voy hacer la compra los voy a buscar que buenos se ven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el carrefour por donde los cereales, estan muy buenos sobre todo los de azucar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...